Generando enlaces para el desarollo del campo mexicano...

En alianza Fundación Arturo de Alarcón y DMASS BUSINESS, buscan ampliar los horizontes de los productores del campo nacional, haciendo que sus productos lleguen a mercados internacionales, con el firme objetivo de proporcionar a nuestros agricultores con las herramientas necesarias para destacar a nivel mundial.

DMASS es una empresa 100% mexicana con más de 15 años de experiencia dedicada a la producción y exportación de productos del campo a diversas partes del mundo, apoyando y protegiendo a nuestros agremiados agricultores para llevar calidad de primera a Nuestros clientes.

Contacto

• Calle Paseo del Reloj, Mz. 12 Lt.13, Hacienda Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México, México. Código postal: 55770
  • fundacionartalar@gmail.com

CLUNI