¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un Organismo Nacional, estructurado en una Fundación A.C. y registrado ante las leyes y organismos Institucionales vigentes de la República Mexicana.

Impulso

Impulsamos nuestra creatividad para lograr programas y proyectos de carácter asistencial con el apoyo incondicional de personas, organismos no gubernamentales, o Instituciones Oficiales y privadas nacionales e internacionales.

Programas

Desarrollamos de igual forma programas y trabajo y crecimiento económico, culturales, científicos, tecnológicos, humanitarios, de infraestructura y educativo, entre otros, sobre todo en su fase de ejecución, atendiendo en lo fundamental a regiones y comunidades indígenas.

Cobertura Nacional

Nuestros asociados fundadores y activos son personas destacadas de la función social, cultural, científica, las finanzas, el comercio y de reconocida solvencia moral.
Tenemos presencia en más de seis Estados de la República y en esta etapa de expansión cubriremos el centro y sureste de la República Mexicana. Ya estamos obteniendo presencia en el Estado de México, particularmente en Municipios de Tecámac y San Juan Teotihuacán, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

No somos organismo gubernamental.

Pretendemos ser una Fundación Internacional.

Eje

Partiendo del Presidente como eje de todas las actividades, la Fundación cuenta con los organismos de beneficencia entre sus adeptos, a:

• Miembros del Consejo
  • Voluntarios.
  • Afiliados
  • Simpatizantes
  • Empleados
  • Donantes

Guía

Nuestro Presidente de la Fundación Arturo J. Remedios Alarcón Olivares quien ha dedicado gran parte de su vida a la actividad social en los diferentes niveles de participación, le ha permitido experimentar una cultura de responsabilidad social y un espíritu de servicio cuyo impulso ahora lo enfrenta a retos y objetivos en los programas y proyectos asistenciales en esta Asociación Civil.

Nuestras Instalaciones

Contacto

• Calle Paseo del Reloj, Mz. 12 Lt.13, Hacienda Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México, México. Código postal: 55770
  • fundacionartalar@gmail.com